¿QUIÉNES SOMOS?
Finalmente, mi sueño se hizo realidad. Pasé seis meses en México y sentí como si mi alma encontrara su hogar. Viajé por todo el país, conociendo chamanas, curanderas, sanadoras, mujeres medicina y brujas, y en cada encuentro, sentía que pertenecía a su mundo. Aprendí rituales, cantos, comidas y bailes, y descubrí una felicidad y plenitud que nunca había sentido.
Durante el último mes de mi estancia en México, tuve la inmensa fortuna de que mi amiga del alma, María, viniera a compartir esta maravillosa experiencia conmigo. Juntas continuamos este increíble viaje iniciático en una cultura que venera sus ritos prehispánicos y siente una profunda conexión con Dios a través de la naturaleza y sus plantas sagradas, especialmente el cacao, conocido como ¡el alimento de los dioses!
María y yo llevamos muchos años practicando y difundiendo diferentes terapias energéticas, ayudando a muchas personas a encontrar su equilibrio y bienestar. Hoy, hemos fundado la Escuela del Cacao, donde hemos fusionado los rituales ancestrales con las practicas contemporáneas.
Este llamado es suave, como un susurro. No esperes trompetas ni fuegos artificiales. Es un sentimiento sutil, una certeza de que quieres estar cerca del cacao. Si sientes esto, ven, te esperamos con los brazos abiertos.