Ceremonias Presenciales
Una ceremonia de cacao es un encuentro sagrado en el que los participantes se sientan en círculo, representando la unidad y el equilibrio entre todos. En el centro se coloca un mandala floral llamado tlamanalli, una ofrenda que eleva la frecuencia del espacio y nos conecta con lo sagrado. El facilitador guía la ceremonia, que incluye meditaciones, música medicina, y reflexiones profundas. Cada ceremonia tiene un tema y un propósito específicos, ya sea la sanación emocional, la conexión con los ancestros o el cultivo del amor propio.
La música medicina es un elemento central en la ceremonia, compuesta por sonidos y melodías que sanan el alma y facilitan la introspección. Estas canciones, están diseñadas para elevar la vibración y guiar a los participantes hacia un estado de profunda conexión interior y espiritual. A medida que la música resuena en el espacio, el cacao ceremonial actúa como una herramienta de apertura del corazón, ayudando a liberar bloqueos emocionales y a sentir una mayor paz y claridad mental.
En esta experiencia, el cacao y la música medicina nos acompañan hacia un viaje de sanación y transformación, brindando una profunda sensación de conexión con nosotros mismos y con quienes nos rodean.
Nuestra ubicación habitual para las ceremonias del cacao es en Guadalajara, España, una ciudad hermosa y llena de encanto, hermanada con Guadalajara, México. Situada a solo 55 km de Madrid, es de fácil acceso y alberga el centro de terapias de María Socastro, donde llevamos a cabo nuestras ceremonias con amor y dedicación.
Precio:50€
Tema: La energía del agradecimiento: El mayor imán para atraer lo positivo a tu vida
Fecha: 08 de febrero 2025
Horario: De 18:30 a 20:30h
C/ Pareja Serrada, 2 – Bajo -Izq
19001 Guadalajara (España)
Móvil 691 20 20 22
COMO LLEGAR
Tren:
Cercanías: Desde la estación de Madrid-Chamartín-Atocha, toma el tren de cercanías línea C2 (dirección Guadalajara). El trayecto dura aproximadamente 50 minutos.
Autobus:
Desde la Estación de autobuses de Av. de America, salen autobuses directos hacia Guadalajara con la empresa ALSA. El viaje dura entre 45 minutos .
Preferiblemente venir con vestimenta de color blanco y cómoda en verano y calentitos con calcetines gordos en invierno (para quitarse los zapatos y no pasar frio)